Como mejorar el manejo nutricional de la vaca en transición usando las nuevas tecnologías

Blog Single

Con la premisa de mejorar nuestros manejos en el periodo de transición y dar a conocer las nuevas herramientas disponibles para el mercado uruguayo y argentino,  la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre  tuvimos la visita del Dr. Robert Corbett.
 
El Dr. Corbett asesora a establecimientos lecheros en Estados Unidos, Méjico, Canadá, Brasil, Centro América, Argentina y Uruguay entre otros países, especialmente en el manejo de sus periodos pre y post parto y el manejo de la crianza de los terneros asegurando la continuidad y el mejoramiento del negocios de los productores lecheros.
 
Dentro de las nuevas de las herramientas que presento para el manejos de los periodos de pre partos estuvo el BIO-CHLOR que desde octubre ya esta disponible en el mercado uruguayo y que para el 2018 tambien lo estará en argentina.
 
El BIO-CHLOR es una fuente de aniones de fórmula uniforme y sabor agradable, que dirige el crecimiento bacteriano para apoyar la función del rumen y producir proteínas metabolizables (PM). BIO-CHLOR proporciona la DCAD negativa necesaria para acidificar de manera uniforme las vacas y ayudar a prevenir los trastornos metabólicos.
 
Para mayor información contáctenos.